Actitud correcta


Actitud correcta


Hola mis matriciales amigos, hay mas cambios a la vista, ¿verdad?

Tal vez porque ahora sea un jubilado noto que muchos jóvenes andan desnortados y desanimados.

Tienen que cambiar de actitud.

De ellos depende el ir a mejor o a peor. Repito un vez más: es un problema de conciencia.

¿Le dan más valor a un aparato material o a una virtud inmaterial?



La nobleza, auténtica, no se puede comprar ni subrogar. O se tiene o se carece y se os nota en la cara. No aguantáis la mirada mas de unos segundos.

Como no habéis hecho la mili no os voy a decir eso de: ¡vista al frente!, ¡sacar pecho, cojona!

Os ocultáis bajo la visera de la gorra, tecleáis en el móvil por la calle y vais pisando cagadas de perro sin solución de continuidad. Tenéis que confiar mas en vosotros mismos y procurar hacer mejor las cosas del día a día, así se mejora de año en año.



Y ya no digo nada de los que vienen de madrugada a pintar garabatos en las fachadas de las casas del barrio. Sois escoria.

Estáis vivos por la inabarcable Compasión Divina. Por su gusto por la variedad, incluso ama a los... ornitorrincos.

Cuánto tenemos que aprender.



Que este mundo está en manos de infames es algo que supongo pocos ignoráis, que el sistema imperante es injusto, también. Que no se puede confiar en los medios de comunicación es obvio, y que no “estamos solos” en el universo ya es de cajón. No le den tanta importancia a las tecnologías, a las máquinas, esas cosas, y sí a las amistades; cuando lleguen a mi edad será lo único con lo que podrán contar.



Recuerde al menos esto: la felicidad es algo sólido, de ahí la necesidad de la comida, pero la alegría es ¡líquida!, por ello hay que acompañarla de bebida. Tan solo tome lo necesario, y no se atragante usted. Iremos a mejor, pese a quien pese, escuche a la naturaleza. Mire de noche a las estrellas. Disfrute de la Vida, caramba.



El atlas de las nubes, de David Mitchell

 


El atlas de las nubes, de David Mitchell


Novela publicada en el año 2004, interesante y entretenida.


El diario del Pacífico de Adam Ewing

Una goleta que viaja por Los Mares del Sur, cerca de Tonga, y llena de británicos, ¿qué podemos esperar? Se masca la tormenta; también hay un predicador holandés y un notario californiano, el protagonista.

Una aventura a mediados del siglo XIX en lejanas islas del Pacífico, cuando todavía navegaban los españoles a las Islas Filipinas.

De aquí salta el libro a un inglés en el año 1931, Londres, un muchacho de educación superior que quiere ser un compositor de música, el gran músico del siglo XX. Es un burgués de lo mas pillo buscándose la vida por las calles de la gran ciudad. Es un jugador empedernido a la busca de una buena mano.

Quiere ser el compositor que revolucione la música culta pero... ¿un inglés? Pompa y circunstancia, de ahí no salen. Elgar necesitaba dinero y él también. Se irá a Bélgica para aprender composición con un músico casi olvidado Vyvian Ayrs.

La cerveza belga es muy superior a la inglesa y así conocerá a los más famosos compositores y directores de su época.


Vidas a medias

Fiestas privadas en el sur de California y Luisa es la reportera de chismes de famosos de pacotilla.

Un corte de energía eléctrica la deja atrapada en un ascensor con un señor mayor, Sixsmith. Un británico que está huyendo de unos gansters.

El Reactor HydraCero es la solución a nuestros problemas energéticos. Luisa Rey intentará descubrir qué hay detrás de todo este invento.


El tremendo calvario de Timothy Cavendish

El Prisionero, Timothy terminará siendo prisionero en una extraña residencia para ancianos; descacharrante aventura para mi gusto, con la que más disfruté.


La antífona de Sonmi-451

La antífona es un artefacto registrador de una extraña tecnología que irá grabando el testimonio de Sonmi-451; una fabricada trabajadora de un restaurante coreano. Como sus hermanas es un clon, pero como resulta ser un tanto especial la sacan del restaurante y la internarán en un departamento de una universidad.

Una noche acompañada de un alumno saldrá a conocer la ciudad y sus habitantes. Los Patanegra, no clonados; son consumidores compulsivos de todo de mercaderías. Compulsivos es decir poco.


El cruce de Sloosha y toda la pesca

Un niño de 9 años ve como unos indios asesinan a su padre y se llevan esclavo a su hermano mayor.

Y cuando creen los habitantes de su aldea que ya han visto todo aparece una Clarividente, que tiene más de ¡150 años!


En fin, por no alargarme más, es un libro interesante pero no termina de convencer. Son varias novelas cortas o relatos colocados hábilmente uno con otro con un nexo de unión que es la composición musical llamada El Atlas de las nubes.



David Mitchell es un escritor británico que se hizo ya famoso con este libro y dio la campanada con el siguiente: El Bosque del Cisne Negro.


En cuerpo y alma


En cuerpo y alma


Hola amigos, se está poniendo la cosa cruda, ¿verdad? Como ya tenemos claro qué es el Inconsciente, nuestras partes bajas, el Consciente, el torso, y el Supraconsciente, de la cabeza para arriba, podemos alargar la mirada, un poco. ¿Les parece bien?

Hoy les voy a hablar de secuestros, y no es por gusto, es por la gran ignorancia que tenemos.

Como la mayoría de los occidentales actuales no saben o al menos creen tener un alma personal a una serie de seres infames les ha resultado muy fácil raptar tanto cuerpos como ánimas humanas en décadas pasadas.



Como ya hay mucha literatura al respecto no me extenderé; resumiendo: atrincherados en el cuerpo carnal como las momias en su sarcófago los terrícolas, en su mayoría, son inconscientes de todo lo que sucede en otras dimensiones o densidades.



Tan solo cuando se someten a hipnosis y regresión en sesiones como las que realiza el doctor Corrado Malanga son capaces de recordar las sevicias a las que fueron sometidos.



De ánima o de corpore o de ambos a la vez.

Exámenes ¿médicos? Con tecnologías exóticas, ¿lo pasa usted a creer? Extracción de semen y óvulos, incluso de fetos o nonatos de no importa cuantos meses de gestación, para realizar con ellos infames experimentos; clonación, hibridación, engendros humanoides mezclándoles con seres insectoides o reptiloides o...



En otros casos los raptos son llevados a cabo por “seres benevolentes” que llevan a las ánimas a los campos o edificios deshabitados, o ilusorios, holográficos, o incluso a sus artesanías viajeras, donde procuraran inculcarles ideas novedosas, fascinantes, pero también algunas de lo más peregrino.

Como la tierra plana, o que vivimos atrapados bajo una cúpula de energía, ¡El Domo!

En realidad les están mostrando sus Bases Operativas e incluso, en ocasiones, sus naves-nodriza.

Tan solo en espíritu puedes escapar al espacio, pero si no tienes algo así... un doble energético 4D... eres su captura. ¿Les queda clarito, clarinete?



Como la inmensa mayoría de los terrícolas tan solo conocemos, a ciencia cierta, la Matriz 3D lo que hacen los raptores es exponerlos a una ¿5D? Y más de uno se cree que está en … ¡El Cielo!

E incluso ven a sus raptores como ángeles. Sí.



Otro caso peculiar son los infiltrados o Semillas Estelares.

¡Están aquí! ¡Están aquí!

Actuando como quinta columna de sus Casas Comerciales. Si le dicen que son... pleyadianos, no lo dude: llámelos ¡Traficantes!

Los gitanos de los rastrillos a su lado son, en su mayoría, buenos cristianos y se comportan como hijos de Dios.

Además de raptos hay seres que también hacen las mal llamadas sustituciones.

Sacan al ánima terrestre de su cuerpo y la sustituyen por un ser foráneo. Sí.

Normalmente será dirigente de una empresa transnacional, de un “Foro”, e incluso de un estado o federación de ellos. Las ánimas humanas son el Premio Gordo de la Lotería Estelar.

Se las llevan a puñados de las zonas de guerra, por ellos provocadas, para emplearlas en lejanas batallas de las que nunca tendremos noticia.



No todo el mundo es malo, gracias a Dios. Así es aquí abajo como es allá arriba. Usted déjese guiar por La Paz, El Amor y La Compasión. Así podrá llegar a La Contemplación y el olvido de uno mismo. Sin miedo alguno puedo añadir que también vienen, de vez en cuando, buena gente de lugares muy lejanos y ajenos a las guerras y conflictos de esta zona galáctica. Se pueden hacer con ellas buenas amistades, animosas, con vistas a futuro.

Mi consejo por si le surgiera un caso así es: no miren su aspecto, observen su comportamiento.


Todos somos Hijos de Dios, pero le ha salido cada uno... Protegerse.


El Gran Relojero


El Gran Relojero


Hola amigos, sigo con el tema de días anteriores. Si ha seguido mis indicaciones notará cosas singulares.

Se irá despegando progresivamente de la vida estereotipada, programada, y vulgar. Se sentirá mejor a solas y no parará de maquinar historias, pensar en creaciones propias, hacer algo con su pensamiento o con sus propias manos. Dejará de seguir La Corriente Principal, El Relato Oficial, El Nuevo Orden... bla, bla, bla.

Puede que llegue a sentirse como Noé y su familia cuando bajaron del Arca, pero es lo que hay...

Está todo por hacer, por empezar a percibir, e irá de susto en disgusto; el caso es aprender. Aprender a escribir su propio relato, ¡como hizo Noé!, y a no depender del qué dirán.



Recuerde usted esto: la Matriz 4D, o la 5D, es una matriz, que funciona con una serie de reglas, de convenios, de contratos. Está usted en un planeta no en medio del polvo espacial; desde el suelo que pisa a la luz que le alumbra ya está todo dispuesto para un funcionamiento preciso.

Usted ponga el Corazón, el Alma, en lo que haga; confíe en Dios, y ya irá saliendo adelante. Habrá mucho trabajo por hacer en los próximos años; en especial de limpieza, limpieza personal y del planeta entero.

No le importe que a veces parezca que no da una en clavo; equivocarse es lo humano.

Observe las proporciones de los objetos a la vista, ¿encuentra algo fuera de lo común?

Seguramente lo poco o mucho estará bien equilibrado.

Somos seres de costumbres, más o menos repetitivos, y aunque usted tenga ya un cuerpo luminoso se moverá por hábitos.



Ahora toca ir a... allá, ahora a ver a Pascual, ahora...

La Genética es constantemente repetitiva: el ADN, pero la Energética puede serlo igual aunque usted se haya librado de los instintos animales.

Bien mirado será usted una especie de anarquista pero a los ojos de sus vecinos mas parecerá un repe de Inmanuel Kant; pondrán en hora sus relojes al verle salir de casa. Sí.



En sus tiempos, los de Kant, decían que Dios era El Gran Relojero.

Siento contradecirles: no es que no use reloj, no es ferroviario, es que ni mira el tiempo, nuestro constante movimiento.

Están los que suben, hacia Él, y los que bajan, hacia el Abismo Oscuro. Lo demás es intrascendente.



Cuando usted descubra, por sí mismo, que lo inanimado también tiene conciencia comenzará a crear cosas con ello. Pero mientras tenga aletargados los Centros de Atención, o chacras, estará igual de ignorante siguiendo las consignas de las élites que manejan este mundo. Esto es así.

Pongamos fin a la esclavitud, hay que abolirla, empiece por uno mismo.

Ahora toca construir nuestro propio futuro, con nuestro Corazón y nuestras manos.


Milagro en Benarés y otros cuentos prodigiosos


Milagro en Benarés y otros cuentos prodigiosos


Este fue un libro que publiqué en el verano de 2014; de nuevo utilizando el formato de relatos y cuentos fantásticos.


Milagro en Benarés relata las aventuras de un jipi atópico por el Oriente Lejano. Tras un trekking por Nepal se irá con sus compañeros a conocer un poco de La India, pero al chota solo se le ocurre burlarse de un Yogui, uno auténtico. Y lo pagará muy caro, visiones, alucinaciones, presencias, ¡de todo! Aconsejado por un amigo hindú se irá a Benarés para solicitar ayuda de los yoguis que meditan a la orilla del río Ganges. Es rubio y atópico, le pasará de todo.


Después vienen otros cuentos como Estrambóticos Paracélticos, donde abordo el tema de la Alquimia, y Oporto, estación término, otra aventura de jipi ahora discotequero.

Las doñas de otrora, un relato casi periodístico dedicado a las señoras de casa-bien, que ya no quedan, y un especial dedicado a Las dos hijas del rey Alfonso.

Alfonso el Bravo y las dos hijas, Elvira y Sancha, que tuvo con su última esposa Elizabez. Una sevillana bellísima, rubia y de ojos azules, de nombre Elzaida o Elzoraida que fue cristianada para ser reina con Alfonso. De ella proviene el nombre de Isabel; fue tan famosa en su tiempo que cuando en una familia les nacía una niña rubia le ponían ese nombre.

Isabel la Católica no fue la primera reina con ese nombre.


Gundemaro, el último conde suevo es un relato que me llevó tiempo y esfuerzos llevar a cabo. Viajes a Galicia buscando el rastro de Los Suevos, los alemanes que cruzaron el río Rin cuando el Imperio Romano se estaba desmoronando y terminaron recalando en el oeste de la península ibérica. Nada de nada encontré en Galicia, año 2014, y pude escribirlo gracias a la información que conseguí en Portugal. Allí si que están orgullosos de su historia.

Como anécdota les cuento que una de las primeras cosas que descubrí es que Gundemaro era un nombre... visigodo.

La idea de este cuento fueron recuerdos de cantares que escuché de chaval en pueblos como Aviados y Tolibia de Abajo. ¡Mambrú se fue a la guerra! Ay, que dolor, que dolor, que pena.

La historia de los suevos fue enterrada tras la conquista por los visigodos del rey Leovigildo, y apenas de unos años para acá se va sabiendo algo de aquellos alemanes; que no eran tan bárbaros como nos los han pintado.


Además hay otros cuentos en el libro como Échale la culpa a la teja, ¡aparecen extraterrestres! Pero no se asusten, tan solo por televisión. Y algunos cuentos más, disfruten con su lectura.



En la barra lateral tienen el enlace a este libro en la librería de Amazon, échele un vistazo.


La Matriz 4D


La Matriz 4D


Hola mis oceánicos amigos, seamos conscientes de que nos jugamos mucho, a ver que pillamos de este tema. Colaborar un poco conmigo, que yo ya tengo el pescado vendido.

La Matriz 4D, ¿ha oído hablar de ella? No se asuste, está por todas partes y tan solo es cuestión de aprender a percibirla. Y aprender a ser creativos. Aprender que hay geometrías que van más allá de la 3D y que existen densidades más sutiles... ¿y a qué nos puede conducir todo esto?

Para pasar al Resplandor primero hay que pasar por la Penumbra.

Una idea que puede resultar útil: la formación de un cuerpo sutil, que se pueda mover en la 4D, que se pueda separar del organismo por su propia voluntad (y no solo por órdenes foráneas) sin esperar a que Manolito o Manolita fallezca.



¿Vamos viendo la idea?

Un cuerpo que funcione a base de la luz-energía cósmica y no por los filetes que se meta en la panza el Manolito. ¿Lo pasa usted a creer? Y así comunicarse con otros en la 4D que por el mundo pululan. Algunos muy rápido por cierto, parece que esquiaran ¡te pasan, fumm! Y los hay que levitan y vuelan a voluntad. Sí. A otras zonas del planeta para hacer amistades en otros lugares.



La mayor parte de nosotros ya hacemos tal cosa, pero de modo inconsciente; carnalmente estamos apegados a la información de los cinco sentidos, hoy día machacados por la denominada Matrix; que no es exactamente la Matriz Planetaria; pero que se va imponiendo por dejadez humana.

Todo el día con la tele y el teléfono encendidos...



Una de las primeras cosas a observar es uno mismo, tu cuerpo carnal, ¡el Manolito! Como envejece por malos hábitos y desastrosa alimentación. Observar los pocos genes que tenemos activos en nuestro ADN, apenas unos 16 según estimaciones muy optimistas; el resto se comporta como ADN basura o inactivo. Pensar en otras fibras genéticas, 3, 4, 5, 12, se me hace idílico en estos tiempos, así como en hélices cristalinas basadas en otros materiales diferentes al Carbono.



¿Por qué tenemos que envejecer tan rápidamente?

Vuelvo a la cultura hindú y su conocimiento de los platos o ruedas (chacras le dicen allá)

Si su punto de atención, de concentración, no va más arriba del ombligo y además tiene los chacras superiores sucios o cerrados lo tiene crudo. Crudelísmo. Y como, además, todas las personas con las que se relaciona, en casa o por la calle, también están concentrados en sus partes bajas vanos serán la mayor parte de sus intentos de subir ese “punto” al menos al Corazón.



Podrá conseguirlo pero solo a ratos, y puede que lo tenga bastante sucio. Por eso me refiero a ellos como platos o platillos; es fácil comprender lo que es un plato sucio, con restos de comida y todo eso.



En La India descubrieron, hace milenios, una energía radiante, que suelta el propio planeta a la que denominaron Kundalini. Puede ser muy útil, aunque tenga un sabor tan amargo, para limpiar todas esas ruedas inferiores, al menos hasta el cuello. Cantará muy bien a partir de entonces. Sí. No como para atreverse con Arianna in Creta o el Orlando de Handel pero para la ducha le irá bien.



Hay otra energía, la luz que viene del cosmos que podrá ayudarle a limpiar los centros superiores, del cuello para arriba. Y cuando digo para arriba no me quedo en la Crisma, más arriba hay más centros y también es necesario tenerlos limpios. Así es como usted podrá entrar en comunicación con algo que podría llamarse la Supraconciencia.



De no ser así la información que transmite esa energía-luz llegará distorsionada al cerebro y el resto del organismo y puede hacerle más mal que bien. Cuidadín...

Para no complicar más el asunto: procure usted pillar la idea de que puede formar un cuerpo, que no será exacto al carnal, más atractivo (en especial el de las chicas) que esté preparado para que si en cualquier momento el carnal fallece él siga buscando, buscándose La Vida, la espiritual, la que no funciona por tiempo lineal.


Conciencia y Supraconciencia


Conciencia y Supraconciencia

Hola amigos, hoy a pedido de mi amigo Antonio Díez voy a hablaros un poco sobre el libro del doctor Manuel Sans Segarra titulado La Supraconciencia existe, Vida después de la vida.

En la sinopsis afirma que explora las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) desde una perspectiva científica y espiritual. Ofrece una nueva comprensión de la conciencia y la vida después de la muerte, desafiando las concepciones tradicionales occidentales y proporcionando una guía para superar los miedos y ayudarnos a reflexionar sobre nuestra propia vida.



En su experiencia laboral ha tenido casos de personas clínicamente muertas a las que consiguió recuperar y apuntó lo que le contaron pasado un tiempo, ya mejores de salud. Habla el doctor Sans de una Supraconciencia, ¿? diferenciada del ego, o falsa personalidad, según este doctor, que es la conciencia materialista y corporal incapaz de concebir algo mas allá de sus cinco sentidos externos. Una incapacidad forzada, añado yo.



La idea base del doctor es despertar a otra conciencia, no carnal, que podría ayudar a realizar cambios interesantes en nuestro vivir del día a día.

Ante todo, afirma, hay que confiar en uno mismo para llegar a realizar un salto cuántico.

Explora la física cuántica en pos de otro tipo de miradas, explicaciones, sobre lo que es la persona humana. Descubriendo que la conciencia transciende a la materia, y no solo la biología, ya que está conectada a todo el universo.

Comprende que la muerte biológica es eso, fin del proceso biológico, y es lo mismo para un árbol, una merluza o un ser humano.

¿A qué le llama Supraconciencia el doctor Sans Segarra?

Lo primero es tener muy claro que no es la actividad cerebral sino algo no local y extendida por todas partes. El cerebro actuaría entonces como un receptor-emisor de imágenes e impresiones, pero de escasa producción propia.

La Conciencia Oceánica, una experiencia transensorial y luminosa que nos ayuda a despegarnos del sentirnos únicos y aislados. Ya los antiguos sabios de La India hablaron de ella, y yo he pasado por ello, hace ya muchos años. ¡Cómo pasa el tiempo!



Pero poca gente, hoy día, ha tenido experiencias de ese tipo, a lo sumo iluminaciones. Mientras estás en lo oceánico estás en lo material. No es tan material como en este mundo de Matriz 3D pero es material, de tipo sutil. Es un estupendo divulgador el doctor Manuel Sans Segarra y seguro que aprenderán mucho leyendo sus obras.



Y aquí dejo el libro del doctor y os hablaré de lo mío. De lo que ya tengo publicado desde el año 2010. Camino de las luciérnagas fue mi primer libro donde mediante cuentos fantásticos, porque no lo pasan a creer, voy relatando como unos peregrinos van “despertando” y separándose del cuerpo para vivir otras aventuras fuera del Camino de Santiago que van pateando. Para mucha gente esto es todavía algo novedoso.



En especial en mi último libro Alba de la nueva matriz y en este por concluir Alegre buscador remacho una vez y otra la diferencia entre la vida del cuerpo humano y la existencia del ánima (o alma si lo prefieren)

El primer sintiente, llamado ego, yo soy, Manolín, como prefieran, vive en un tiempo lineal, el segundo, también sintiente, vive en un “horizonte de sucesos”, se mueve por eventos.

Cuando el primero fallece, definitivamente, al segundo le pasan una especie de película con los sucesos que ha guardado en su memoria sutil. Normalmente y aunque haya vivido más de 80 años la peli no durará ni cinco minutos; si apenas ha llegado a los veinte será cuestión de segundos.

Después será llevado a reciclar; lo que quede de ese ánima puede tener la oportunidad de volver a encarnar y a ver si a la próxima consiga pasar de los 5 minutos.



¡Sí! La vida se nos hace eterna en cinco minutos. Yo ya he pasado por ello, es una especie de récord mundial y no sé de nadie que lo haya sobrepasado. Budas aparte.

¿Y qué podemos hacer para superarlo? ¿Y para escapar de la Matriz 3D? ¿Ha viajado usted, en espíritu, a otro mundo en otra estrella?

Bueno, a ver si puedo pasaros alguna idea que ya me estoy alargando mucho.



Dele una oportunidad a su ánima y medite sobre este asunto. Transcendental. Y confíe en Dios, que no se reduce a un universo lleno de estrellitas, a un océano de mente o conciencia, a... Él siempre está más arriba y atento como un buen Padre a las locuras de sus hijos. Si no fuera por Él...

Alegre ese ánimo, amigo, usted lo puede conseguir. Que sí...



Sahagún y Bercianos, Camino de Santiago, León

 


El pasado 20 de octubre y aprovechando una salida de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León, "Pulcra Leonina" de Terradillos de los Templarios a Bercianos del Real Camino pude recorrer lugares con muchos recuerdos. 

Como este albergue de peregrinos en Lédigos, donde paramos a tomar café. El Palomar, donde paré a pernoctar allá por el año 2002.


Como ando cada vez menos me fui en el autocar hasta Sahagún. Visita obligada al Santuario de la Virgen Peregrina. Hay que subir un poco.


La preciosa imagen de La Peregrina. Con angelotes, amorcitos, a sus pies. Yo estuve el día que la trajeron restaurada y desde entonces no había vuelto a verla.


Como el santuario es ahora un museo tiene una estupenda colección de obras de Fray Bernardino de Sahagún. Uno de los primeros frailes que llegaron a la Nueva España; apuntó muchas de sus costumbres, vestimentas, creencias y publicó tanto en español como en nahualt.


Después dediqué la mañana a hacer visita turística por Sahagún, que hay que estirar las piernas para hacer hambre; digo yo.



Desde la orilla del río, que el puente está cerrado, subí hasta el albergue de Cluny por saludar a la hospitalera.


Cada uno comió a su buen entender y proceder, repartidos por varios mesones de Sahagún. Había que continuar hacia Bercianos.



El albergue parroquial de Bercianos estaba más concurrido de lo que yo imaginaba, pero en fin que lo pasamos muy bien y el tiempo acompañó.


Una foto de recuerdo de esta jornada peregrina con mis amigos de León. 
No paramos...





Alegre buscador Ladmis Pan


Alegre buscador, Ladmis Pan


Hola amigos, persistentes en escuchar mis escritos. ¿Qué tal va todo?

Así es la raíz así crece el nabo, viejo refrán español.

Este libro: Alegre buscador tenía un buen terreno en el que crecer y buen abono del que alimentarse. Si con él consigo que usted, lector, comience a ver cuánto hay de artificioso en su vida diaria ya me daría por satisfecho.



Un ejemplo ya clásico: Si todas las estrellas de esta galaxia viajan a la misma velocidad, no importa su “edad” o tamaño, ¿no le parece a usted algo similar a un viaje organizado y que van de pasajeras?

Son ideas de ferroviario, desde luego.



Creas el movimiento circular, a una velocidad X, y le vas añadiendo viajeros: estrellas y planetas.

Después ya aparecerán bichitos variados y sus creaciones, las mercancias.

El diseño es transparente para mí.

Los Creadores deciden tras la concepción de una nueva estrella que se mueva a la misma velocidad que las anteriores. ¿Qué le parece la idea? ¡Creadores de estrellas!

¿Lo pasa usted a creer?



No utilizan el Sistema Métrico Decimal pero pueden ver el movimiento de toda una galaxia como los compañeros de renfe que trabajan el Centro de Gestión Operativa, o en el de Mercancías o Cercanías, ven el movimiento de todos los trenes que se mueven por toda España.

¿Se lo imaginan? Es transparente, ¿verdad?



Son ideas que se le ocurren a uno en la barra de un bar, tomando un chato. Estaba yo en El Infierno, un bar del barrio, cuando me llegó la onda y después marché hasta El Purgatorio, a tomar otro y pulir un poco la idea.



Terminé apuntándola al pasar junto a la Capilla de las Ánimas de San Martín, mi parroquia.

Soy un chico de barrio, ¡qué se le va a hacer!



No nací y crecí en La Ciudad de las Ideas, de Platón, sino que ha sido un largo caminar y constante aprender un día tras otro. Y así como lo encuentro así se lo cuento. Disfruten del día.



Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena

Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena Seguimos a vueltas con el extraño “cometa” que en estos días está entran...