Miedo a salir de casa


Miedo a salir de casa


Hay mucho miedo en el ambiente, son milenios de dominación esotérica y las almas humanas están acongojadas. No pasan a creer que puedan cambiar su estado de ánimo y andar jocosos y jacarandosos por las calles. ¡Somos españoles! ¿No?

Exploradores, como lo eran los humanos de la Sierra de Atapuerca hace más de medio millón de años. ¿Qué ocurre ahora con nosotros?



Los que me hayan seguido hasta este momento comprenderán fácilmente que vivimos envueltos en una Matriz de 3 dimensiones y 3 densidades básicas. ¿Y no hay algo más?

Pues sí, superpuesta está la Matriz 4D y ustedes tienen ahora "la puerta abierta", tanto para entrar como para salir. Y así conocer de qué va el asunto.

No piensen en algo misterioso, es casi un calco de la Tercera, pero está ausente la Matrix eléctrica, electrónica, informática y todo eso.



¿Se imaginan unas casas, barrios, una ciudad, sin televisores ni ordenadores?

No hay móviles que te puedas llevar a la... cabeza, ni drones volando sobre los edificios.

¿Lo pasan a creer?

No hay porqué tener miedo. Yo sin reloj ni ordenador sigo siendo el mismo.

¡Vale, no soy trigo limpio! Pero hay mucha gente que me aprecia por lo que soy. No por lo que tengo.



Hasta la bici he regalado.

La bicicleta es uno de los mejores inventos que han realizado los franceses en siglos. Dentro de 20 y 30 años la peña seguirá dando pedales para ir de un sitio a otro, es un ejercicio muy sano.

Las nuevas, de paseo, me parecen casi de ciencia ficción y no necesitas enchufarlas.

Hay algunas cosas que han sucedido y que no pude prever, pero me acerqué un huevo y esto de las bicis se lo indico al cien por cien: procuren tener una bici en casa para los años por venir y las cosas que sucederán.

¡Al buen entendedor...!



Yo tan solo estoy esperando que en este verano salga ya algo fuerte que derribe el continuo perrea, perrea, y produzcan uno llamado resaca, resaca, ¡Resacón! Pues todos van con un pedo del copón, o si no voy a durar menos que un perro en misa.

¡Qué calor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes mis queridos vecinos

Ustedes mis queridos vecinos A algún lector le está resultando chocante que yo siempre, cuando hablo o escribo, por defecto, trato a todo...