Seres sintéticos


Seres sintéticos


En vez de medicina holística y naturista tenemos en nuestros días una medicina sintética y maquinal que trata de enfermar más bien que de sanar. Si a usted, en algún análisis médico que le realicen, que será hecho por un robot, le encuentran algún parámetro, que se salga de lo establecido por las compañías farmacéuticas, rápidamente le "recetarán" algún producto que llevará lo que llaman ARN sintético.

No quiero sacarle más punta al lapicero, que voy a tener que comprar otro, pero... ¿Qué sentido tiene introducir carbón alterado en el cuerpo humano? También tenemos carne sintética, pescado "inmunizado" con el producto de moda y muchas cosas mas.



Yo soy muy de ciencia ficción y si pudiera tendría en casa una cíbrida (para hacerme la cama y esas cosas) pero... ¿Quién necesita humanos sintéticos? Mucha gente conocida ha desarrollado tumores y leucemias, y algunos ya se han ido para el "otro barrio". Según mi visión de las cosas en gran parte debido a esa tecnología sintética que les metieron en el cuerpo sin informarles adecuadamente.



Los teléfonos móviles tienen localizadores, electrónicos, que funcionan aunque el aparato esté apagado. Al menos desde el año 2.020 existen otros tipos de localizadores, sintéticos, que portan en sus cabezas la mayor parte de los españoles. Normalmente se localizan en la sien izquierda, está en sus cerebros y emite direcciones MAC para tecnología Bluetooth. Funcionan aunque usted esté bien dormido y tapadito en su piltra.



¿Nunca le ha pasado a usted que ha entrado en un sitio y ha visto una cara que no se cansaría de mirarla? Y en cambio otras que no repites dos veces, por lo corrientes que son, y aún otras que quisieras no haberlas mirado. Yo es que ando mucho por los bares y estas cosas me pasan. La etapa de los humanos sintéticos me parece que dejará poca huella en la humanidad, el transhumanismo y otras charadas, pues la gran mayoría es inconsciente del hecho. Así pues una vez suceda la siega, la cosecha, o como lo quieran llamar los humanos seguirán como solían: y volverá la mula al trigo...



Poca gente habrá que quiera salirse de esta Matriz 3D.


Clima revuelto


Clima revuelto


La extrema sequedad en algunas naciones, provocada de un modo artificial, usando tecnologías exóticas, está produciendo en varios lugares tormentas inesperadas, tornados, y otras catástrofes atmosféricas. La atmósfera es un sistema dinámico que depende de la rotación del globo terrestre y de la llegada de tormentas solares, con sus ondas de plasma, cargando el sistema a base de bien. No se debería jugar con este tema.



Este mundo ya hace miles de años que dejó de ser una merienda en el campo, con unicornios y centauros corriendo de aquí para allá. Se volvió duro, agreste, salvaje, muy material tras el Diluvio Universal. Se perdió la conexión espiritual con el Cosmos y pusieron la Matriz 3D, que es lo hoy día comúnmente consideramos lo natural, la Naturaleza, La Realidad; y no nos dejan, o no nos dejaban, ver algo más allá.



Como apenas tenemos unas nociones básicas de electromagnetismo no somos capaces de concebir el “milagro” de ver patos volando y después chapoteando en una laguna. El Agua y Su Conciencia tiene mucho que ver en ese “milagro”. Somos, los seres carnales, seres húmedos, ¡no es broma! Nuestro cuerpo es unas ¾ partes agua. Agua del grifo, y luego ves a algunos tipejos que se consideran muy importantes, superiores; como si el planeta girara al redor de su ombligo, como si nunca tuvieran que orinar. Y alguno hay que se mira incluso más abajo.



Lo luminoso de este asunto es observar como funcionan estos tipos con la “cabeza de abajo”, en vez de con la de arriba, que tan solo les sirve para llevar gorra. Hay otros muchos “milagros” en este mundo, es por eso que llegan de continuo tantos visitantes; incluso dioses y diosas, asombrosos.

Pero la mayoría de nosotros no somos nunca conscientes de su presencia, ni tampoco de la de arcángeles y serafines. Tal vez es por ello que se consideran sagrados algunos textos donde se relata su presencia y comunicaciones; lo suyo es un continuo ir y venir, pasar por aquí, y alguno dejando huella, como hicieron los egipcios y griegos. Esto no se puede comprender desde un tiempo lineal, ferroviario, de reloj y calendario.



¡Es que habló con Elías! Le dijo: ¿Qué haces aquí?

¿Y después que pasó? ¿Qué sucedió en los años sucesivos? ¿Acaso fallecieron ambos?

Seguimos sin entender lo más básico de la Historia Sagrada, ¡no se muere uno!

En Dios y por Su Gracia sigue Elías existiendo. Y ahora le pregunta a usted:

¿Qué haces aquí?



Si no conoces la respuesta después no te quejes de que esté el clima revuelto.


Cuento mental


Cuento mental


¿Alguna vez ha estado usted en una Tierra donde nunca se ve el sol?

Ni la Luna ni estrellas ni na de na allá arriba, en el cielo. No hay árboles en las calles, ni parques ni jardines y si hubiera algún río cercano se evita el acercarse a la orilla.

No respiras ni falta que te hace, y los pobres andan descalzos; los ricos calzan zapatos de lujo.

No hay pájaros, golondrinas o murciélagos volando de aquí para allá. Tampoco insectos que te pudieran picar.



Es un mundo mental, parasitario, que vive de este, el carnal, el de Matriz 3D, y sin embargo usted siente que es de ahí, que ya está donde debe de estar. Es un mundo que tan solo jala, toma, y nunca da algo a cambio, tan solo miedo. Un lugar que le resulta familiar donde todos procuran robar, sobre todo a los pobres y dejarlos sin nada.

Pasan los años y no cambia la gente, tan solo sucede que hay personas que... desaparecen.

Por más que reconozca las calles y las gentes siempre tiene que andar con ojo.


MISTERIO

Es un mundo donde yo no tengo hogar, soy un constante caminante, y si alguna vez me veo con bolsa o mochila poco tardan en robármela, así como la cartera, documentación, dinero... la vida si te descuidas un poco.

Siempre ando con las manos en los bolsillos y una sonrisa en los labios.

Algunas chicas son tan guapas, tan bellas, que puedes caerte de culo si te tropiezas con una de improviso.

No hay espejos, y sin sol no puedes verte reflejado en ventanas o escaparates. Solo sabes que eres tú, tú mismo.

Es una ciudad opresiva, es el reino del miedo; casi nadie se atreve a alzar la voz, incluso se habla al oído del otro. El temor es como el aire que nosotros respiramos pero...



Como decían hace centurias los guerreros escoceses: Nos podéis quitar la vida, pero nunca... los calzones...


Camino de Santiago 2.010. Con la Virgen de Rocamadour, desde Mansilla de las Mulas hasta León

 


Continuamos con la Virgen de Rocamadour, un domingo esplendoroso. Era el 21 de octubre de 2.010, y salimos bien temprano de Mansilla de las Mulas para llevar la imagen hasta la ciudad de León.


Como estaba fresquito se caminaba muy bien y pasamos raudos por Villamoros de Mansilla.



Llegamos al Puente de Villarente. Por entonces no había pasarela para los peregrinos, así que me concedieron el honor de pasar yo la imagen hasta el pueblo.



Paramos en El Mesón a desayunar y reponer fuerzas, lo principal era buscar un lugar donde la talla estuviera segura pues llenamos el local en pocos minutos. 



Subí la mochila hasta la plaza del Peregrino de Arcahueja, donde hicimos una breve parada.



Al llegar al polígono industrial de Valdelafuente nos estaba esperando un equipo especial de Protección Civil para acompañarnos en el paso por la Pasarela de Peregrinos que habían inaugurado unas semanas antes.



Con Baudilio al mando bajamos al Puente Castro y nos guio hasta la también novedosa pasarela sobre el río Torío. 


Nuevos relevos y nos acercamos a la ciudad de León.




Sería Nabor el encargado de llevar la escultura hasta el Albergue de las Carbajalas, donde quedarían refugiados este día los peregrinos de Rocamadour.



Excelente acogida en el albergue por las monjas benedictinas, a las que llamamos familiarmente las Carbajalas.




La talla finalmente quedaría custodiada hasta el día siguiente en la iglesia de Las Carbajalas, donde la despedimos con cánticos peregrinos. 


Palabra escrita y Palabra hablada


Palabra escrita y palabra hablada


¿Está la escritura en decadencia? No lo parece pues actualmente se escribe y publica más que en ninguna otra época de la humanidad, en cientos de idiomas. Otro asunto es la calidad de lo publicado.

La lengua española lleva unas décadas siendo infiltrada por términos de la inglesa; de un inglés... para ingenieros, con muchos términos técnicos y de tecnologías de vanguardia, que son pasados al español con liberalidad, sin hacer la traducción debida. Como tableta, güifi, güoque, y tantos y tantos otros.

En España se habla cada año peor y se escribe mucho, pero con los... teléfonos, a todas horas. Algunos podrían escribir novelas con tantos mensajes como publican cada día.

¿Se está degradando el lenguaje con el continuo uso de esta tecnología?

Si usted está hablando en plata sus silencios serán de oro.



Yo observo que se está imponiendo el uso de la imagen, vídeos cortos y para entretenimiento. Mensajes simples y simplistas que se propagan como virus maléficos por las redes sociales.

Con la mejora de los traductores en línea cualquier publicación digital puede llegar a cualquier lugar del planeta y entenderla en el lenguaje de esa zona.

Además tenemos la presencia cada día mayor de las I.A., produciendo relatos como churros que después pasan a vídeo, y asombrosos audiovisuales cada vez más realistas. Los autores les dan una imagen o texto y ellas elaboran una “película”, estupenda, pero sin actores humanos; ya no necesitan apenas escritores ni actores, incluso la música es creada por esas máquinas prodigiosas, para alimentar el ansia por consumir cada día algo nuevo que tenemos los terrícolas.



Existe un habla, un modo especial, que está siendo olvidada, como tantas otras cosas: hablar con la voz callada, que no es como el sottovoce italiano, por lo “bajini”. Las palabras no salen de la garganta pero le llegan a quien se las lanzas. Se utilizaba este modo sobre todo para las maldiciones, y es una pena pues eso nos viene del mal pensar. Se puede hacer mucho bien, mirando a quien, con esta voz callada pues del bien pensar nos sale el bien decir (bendecir) y esto es lo que más necesitamos en estos días.



Hay otro tipo de lenguaje, el mental, pero es aún menos utilizado pues en este mundo hay muy pocos telépatas (que yo sepa) Se tiene que formar un Cuerpo Mental, un yo mental que se pueda separar del cuerpo carnal; así podrá usted comunicarse fácilmente con otros yo, personas con cuerpo mental, hombres y mujeres, utilizando la lengua mental, que es la misma en todo el mundo. Se entenderá usted con cualquier persona de no importa qué rincón del planeta o etnia, e incluso con “visitantes” bien intencionados.



¿Existe un lenguaje universal? Pues no, no en el sentido que le damos a los idiomas; hay miles y miles de lenguas diferenciadas de una infinidad de razas estelares, hay mucha variedad ahí fuera, pero existe un acceso a nuestro alcance (no es un truco del almendruco) La Conciencia.

No la humana, la de andar por casa, si no la Divina; si contacta, conecta usted, con Ella le hará de traductora. Y no habrá ser mineral, vegetal, animal o etéreo con el que no pueda usted comunicarse. Tal vez sea mediante imágenes en movimiento, como pequeños vídeos de algunos segundos, pero comunicación al fin y al cabo; una fémina de cualquier mundo puede saber en unos segundos como es usted y de qué va por la vida. (Bueno, eso también lo hacen las de aquí, pero se lo callan)

Todo en el universo es Conciencia: las estrellas, los planetas, las razas, cualquier cosa o ser que usted sea capaz de imaginar tiene conciencia individualizada y a través de la Divina es posible una comunicación fácil, directa, ¡instantánea! Sin límites.

Aunque sea un dragón, puede tener conversación (pero son de pocas palabras y se caldean enseguida, les aviso)



Yo, como Carolo cuando reinaba, con Dios hablo en español, me entiende a la perfección, ¡y me echa unas broncas de Padre y Señor mío!

El buen padre de sus hijos cuida en no importa qué situación. Y a mi entender no hay mejor idioma en este mundo, a excepción del Aimara, que el español; sencillamente está muchos niveles por encima de cualquier otro, la pena es que casi nadie se da cuenta.


Las chica del vídeo y las fotos no son reales, han sido generadas por una I.A.


Censura


Censura


Censura casi siempre la ha habido, durante miles de años, ahora y los tiempos de los romanos.

Ese estar en una taberna de palique con los amigos, hablando de cualquier tema de actualidad, y que uno te haga callar: ¡que no sabes quien puede estar escuchando!

Y tú miras a un lado y otro y... ¿no serán las hadas, verdad? Porque aquí solo estamos nosotros.

Pero te callas o cambias de conversación, y apagas el teléfono. Por si...

Esto ya funcionaba en los tiempos de Calígula y no salimos de este plan de vida, el miedo sigue presente, rodeando implacable al género humano.



En mi ya longeva vida he comprado y acumulado tantas cosas que ya no uso ni usaré...

Nos enseñaron a ser así, buenos ciudadanos consumistas; lo hacíamos convencidos, sin pensar que hubiese un trasfondo tras cada adquisición. Siempre estamos mirando a los actores y actrices, nunca se nos ocurre mirar qué hay detrás del telón.

Música enlatada, cientos de discos, equipos especiales para escucharla. Cámaras de fotos, analógicas y después digitales, miles de fotos y diapositivas habrá por casa. Equipación para la montaña, ¡uff! Y ahora no puedo salir al monte por problemas de salud; me sobran cuatro mochilas, botas, bastones, un poco de todo, sobre todo ropa especial para el monte.



La censura es una estupenda arma para el Control Mental. Cuando uno mismo se autocensura ya te tienen ganada media partida, ¡pero quedan piezas en el tablero de ajedrez! Hay que ser fino con lo que se publica en estos años procelosos para no verse envuelto con problemas legales.

Bien mirado esto es algo que te anima a librarte de muchas cosas, de las que guardas en el trastero, pensamientos insanos, maledicencias, y buscar el modo y manera de no parecerte a los censores.



Pensar libremente y ser cuidadoso al publicar es el consejo que me dio un escritor profesional, leonés, hace unos 12 años. Mejor callar que no publicar para complacer a majaderos escondidos en perfiles de conveniencia, que cambian cada poco. Pobres de espíritu. Yo tengo días que me ofusco y los amigos me tienen que llamar la atención sobre algún asunto que he comentado; especialmente si hablo de los “visitantes”.

¿Censura? No, es que las... hadas nos están escuchando cuando hablamos sin pensar.


Luz solar y luz digital


Luz solar y luz digital


El cuerpo humano está sintonizado y armonizado con el Sol; nuestros ojos brillan con su luz y sufren con su ausencia. De antiguo se utilizaron las hogueras, lumbres, y las lámparas de aceite para no quedarse a oscuras. En algunos lugares y cultos antiguos se hacía cada mañana el Saludo al Sol, exponiendo las manos en señal de gratitud.



Una manera fácil de asimilar la radiación solar es mediante el agua: rellene una botella de vidrio, no importa si tiene algún color pero que esté bien limpia, y deje la botella en la ventana al sol, no importa si está nublado, durante al menos un cuarto de hora. El agua se vuelve neutra, ph 7, en esos pocos minutos; si la deja mucho rato se puede calentar. Se ha cargado de radiación solar y le será muy beneficiosa en cuanto la empiece a tomar. Somos seres luminosos y poco a poco nos iremos dando cuenta.

La luz eléctrica, a la que estamos acostumbrados desde niños, es por contra perniciosa. No tan solo por la luz que produce la electricidad en las luminarias, es por el ruido eléctrico que se transmite por los cables y las radiaciones, no ionizantes, de los contadores de consumo eléctrico. Mayor daño producen los aparatos router y wifi, que en ocasiones sueltan pulsos que pueden llegar a 70 microwatios por centímetro cuadrado, que pueden ser letales para un ser humano. El forense dictaminará... muerte por... causas naturales. Vivimos en una sociedad electrificada, rodeados de zombis digitales. La Radiación Schumann algunos día suelta chispazos que van más allá de los 100 hertzios.



La luz de las pantallas de los teléfonos no es buena para los ojos, tampoco la de los monitores de ordenador, sobre todo para los niños. Protéjalos.

Como nosotros ya conocimos la televisión desde chavales no somos conscientes de su utilización para el Control Mental, alimentamos nuestros sueños de niños y adolescentes viendo series de televisión. Dejo la rejilla de programación aparte y me refiero a la rejilla que transmite el propio aparato que tenemos en el hogar. En los televisores y monitores de ordenador de hace 30 años se podía ver en algunas ocasiones el barrido de fotones como bandas de color que iban de arriba a abajo.

Al pasar al sistema digital se perfeccionó la trama para hacer la televisión aún más adictiva; casi nadie es consciente de este hecho, incluso los trabajadores en los medios audiovisuales.

Las luminarias, es un caso similar e igual de reciente.

Pasar de las incandescentes a las LED está provocando similares efectos adictivos, que solo benefician a unas escasas élites mundiales. Que bien que procuran estar al margen.

El resultado actual es una sociedad de consumidores compulsivos, perfectamente programados desde la escuela al Centro de Personas Mayores (ancianos) Mirar la luz de las llamas de una lumbre, tal vez esté usted preparando un asado, nos relaja, nos llena de paz.

Mirar hacia unos puntos de luz LED nos pone "eléctricos", y enseguida nos enojamos. Son reacciones naturales.



Existe otro tipo de LUZ, que nos resulta extrasensorial, por el momento. Se puede percibir cuando usted está en un lugar tranquilo y puede cerrar los ojos. Es una Claridad que se percibe con el cerebro, a ojos cerrados, y que nos permite ver cosas y seres de... otra densidad, mas sutil.

Sobre todo: ¡no se asuste! No salte de la cama ni vaya corriendo a las urgencias del hospital más cercano.

Usted estará "visionando" en su entorno lo que sus ojos no perciben, su cerebro al completo sí. Si está en el campo pueden ser seres elementales de montes y ríos, de los animales. Si está en casa serán vecinos y visitantes y usted dirá... ¡pero si no están en mi cuarto!

Si abre los ojos dejará de verlos.

La energía eléctrica, con sus radiaciones, obstaculiza mucho el tener alguna percepción extrasensorial. La utilizan, sobre todo, para mantenernos atrapados, serviles, apoquinados.

Con La Claridad nos viene La Libertad, es mejor abrirse a ella; pero... usted decide, es su voluntad.



De nueva usanza


De nueva usanza


El cerebro piensa, existe luego no deja de pensar y en muchas ocasiones piensa mucho más de lo que uno desearía, y además cosas extrañas. Así pues, en el día a día, es mejor mantener un perfil bajo, y no pasarse con el café, y tampoco echar en la taza ese "líquido raro" que disuelve las cucharillas.

No ganamos para cuberterías.

Yo es que estoy hecho a las viejas usanzas.



Este país está atravesado por miles y miles de leyes, como agujas sobre un gran ovillo de lana.

Pero todas se rompen o corrompen por oro o plata, o el dinero fantástico, el fiduciario. Ninguna es tan dura que no se rompa o doblegue.

Esta nación, la española, fue durante siglos un gran ovillo sin cortes ni nudos interiores, sin defectos, sin hilos sobresaliendo, una gran obra de maravillosas tejedoras.



Es una pena observar como en nuestros días unos individuos, clientes de saunas insanas, están rompiendo las agujas y sacando cabos por todas partes. Las saunas sanas son vigorizantes, ¡esas duchas de agua fría! Pero estos sudorosos individuos de medio pelo, punteros y chapistas, tan solo están a los fuegos que se provocan en sus... "agujeros negros".

Este fue un país que se hizo grande por la mar, ahora solo quedan... marineros de congreso en congreso y de sauna en sauna.



Falta equilibrio entre fuerzas antagónicas, centrífugas y centrípetas, entre los que quieren romper España y los que quieren volver a Una, Grande y Libre. Equilibrar no es que todos seamos iguales, vascos y murcianos. Tiene que haber un equilibrio entre las aspiraciones naturales de unos y otros.

Armonía, eso hemos de procurar pues todos somos complementarios; y yo metería en el cesto a nuestros vecinos portugueses, que tan bien nos dan el contrapunto.



Debemos adaptarnos cuanto antes a los cambios que se están produciendo; observar la realidad con claridad. La humanidad no deja de procrear y masas humanas intentan ir de aquí para allá, en estampidas en alguna ocasión.

Al perro viejo le toca aprender mañas nuevas y hacerse a la Nueva Usanza. Es hermosa, ¿verdad?


Desesperante


Desesperante


Uno de los problemas severos que me he encontrado en estos últimos años es que cuando necesito a alguien con dos dedos de frente no lo encuentro por ningún lado. Es desesperante.

Podría ser que los consejos que doy gratis me están resultando caros, pero es que me gusta contar cosas, escribirlas y publicarlas.



De chico, recuerdo, me reía de las niñas que se creían el cuento de una chica que no era capaz de distinguir un lobo de su abuela. Ahora son sus nietas las que se ríen de mí; eres más corto de entendederas que un tiesto con geranios, es de lo más suave que me sueltan. Da igual que te pongan en la terraza de un quinto piso... ¡no te enteras de nada! Así opinan de mi.

Da igual lo que uno diga o escriba, la gente no lee ni escucha. Solo quieren diversión, que les alegres la vista, aunque sea con una arpía.



Según me han contado: en tiempos antiguos, antediluvianos, existió un culto que hoy día nos resulta chocante: Ver este mundo como un árbol inmenso, sus raíces estarían donde nosotros consideramos su centro, y en su copa, por las hojas mas altas caminarían los seres humanos.



Hoy día, y por influencias foráneas, podríamos ver este mundo como un pilar, un rascacielos, en vez del árbol y por puesto los seres humanos caminamos por el piso más alto. Nos hemos desconectado demasiado del planeta, de su naturaleza, vivimos en ciudades, tecnificados, y es por eso esta visión arquitectónica.



Si lo vemos como esfera, en una dimensión impar, sería lo mismo. El caso sería tener conciencia de esta gran obra de Dios, para nuestro buen uso y disfrute. Podemos viajar de un lugar a otro del globo o subir y bajar de piso, ahora La Tierra es un planeta abierto a los viajes y los viajeros, pero siempre deberemos guiarnos por el buen juicio y estar agradecidos.

Nosotros no hemos creado nada, así pues no destruyamos y seamos amorosos que esto es lo natural de nuestro alma; lo contrario es desesperante.


Conformidad


Conformidad


Seguimos con la cultura del gratis total, a ser posible; y como es gratis me lo llevo, me lo pongo o consumo e incluso lo publicito en mis redes sociales. Gente hablando de libros o películas que han conseguido en una página pirata. Es que son muy listos ellos.

Pensionistas que adquieren medicación, gratis, para toda su familia; incluyen en el pedido todo lo que pueden para "familiares" del otro lado del charco; que así se pagan los viajes de ida y vuelta.



Turistas británicos que "repentinamente" enferman, en su lujosa urbanización del litoral español y exigen ser tratados y sanados, gratis por supuesto, a costa de la Seguridad Social Española, pues en su país todo es privado. Mas buenazos no podemos ser los naturales de este país, pero no ignorantes.



¡Qué eventos estamos viviendo! Ya no sirve ni el Calendario Zaragozano y todas las fases de La Luna para predecir el tiempo atmosférico. Todo parece artificial, descaradamente.

Si el tiempo hizo cosas extrañas, en Valencia o Texas, no fue por casualidad, si no por el uso de tecnologías no conocidas por el público, el populo, la chusma (que es así como piensan la gentuza que manejan esas maquinarias)



Los hongos, una amenaza silenciosa. Están por todas partes y nos los pasamos los unos a los otros en nuestras relaciones sociales. El universo Fungi, es todo un enigma incluso para la ciencia oficial.

No son de este mundo, ¿lo pasa usted a creer?, ¿lo puede asimilar? Si un día le da por ponerse a buscar extraterrestres observe bien ahí, sí, donde le pica.

Son unas conciencias extrañas a este mundo, diría que incluso que de la galaxia. Los estudiosos del tema conocen ya cientos de miles de tipos de hongos diferentes, pero por ser tan materialistas no conciben que esos extraños seres, que no son ni mineral ni vegetal, guardan en sí memoria de su pasado estelar. Son... ¡Semillas Estelares!



Es un problema de conciencia, de tenerla tan pequeña y oscurecida, materialistas acérrimos; tan solo los borregos y sus pastores tienen conciencia, ¿verdad? Todo en el universo es conciencia, todo, comenzando por el agua, una conciencia maravillosa y tan superior que enseguida la tomas por diosa. Cosa que a ella no le gusta, sí, digo ella. No le place que la llame hielo pues suena a frío y masculino, y ella es pletórica y femenina. Muy femenina. Abrase usted a mejorar y esclarecer su conciencia y descubrirá que está rodeado de una abundancia prodigiosa y prácticamente sin límites.

¿Me da usted su conformidad?


Camino de Santiago 2.010. Con la Virgen de Rocamadour, desde El Burgo Ranero hasta Mansilla de las Mulas

 


Continúo subiendo fotos de recuerdo con la etapa del día siguiente.


 

A primera hora ya estamos en El Burgo Ranero para recoger la imagen de la Virgen de Rocamadour y salir a caminar. Cantamos, cánticos peregrinos.



Es una mañana bastante fresca, un 20 de octubre, pero bien abrigados se camina de lujo por estos páramos.


Una breve parada en el "apeadero de Villamarco", que habían realizado poco tiempo atrás.



A partir de ese punto me dejarán a mí portar la mochila y caminar con los peregrinos franceses. El ciego con su lazarillo siempre delante mío.


Y yo encantado de la vida, que aunque de devoto tengo bien poco me encantan este tipo de aventuras.



Al llegar a Reliegos parada y fonda en el bar que hay a la entrada, el GIL II. Un café y una magdalena entra de miedo después de la caminata.



Continuamos con los relevos y vamos bajando hacia Mansilla de las Mulas por la larga recta y el andadero.


A la entrada de la villa nos están esperando un grupo de señoras, son de la Asociación de Mansilla.


Y parada en el Crucero que hay antes de la muralla. Todo el mundo quería hacerse fotos con los peregrinos franceses. ¡Cómo somos los españoles!



Y será la Señora Alcaldesa la que porte la imagen francesa hasta el interior del templo de la iglesia parroquial de Santa María donde quedará custodiada hasta el día siguiente.


Dejamos a los franceses bien acomodados en el Albergue Municipal de Peregrinos, custodiados por esta maravilla de perro lazarillo. Que descansen, que mañana volvemos a buscarles.

Y la semana que viene pondré las fotos de la etapa siguiente; no sean impacientes, que pasito a pasito se llega a lo infinito.

Agenda A

Agenda A Hacer algo Pro bono publico no suele tener recompensa alguna en estos días pero se queda muy a gusto tu conciencia. Les voy a ...