Clima revuelto


Clima revuelto


La extrema sequedad en algunas naciones, provocada de un modo artificial, usando tecnologías exóticas, está produciendo en varios lugares tormentas inesperadas, tornados, y otras catástrofes atmosféricas. La atmósfera es un sistema dinámico que depende de la rotación del globo terrestre y de la llegada de tormentas solares, con sus ondas de plasma, cargando el sistema a base de bien. No se debería jugar con este tema.



Este mundo ya hace miles de años que dejó de ser una merienda en el campo, con unicornios y centauros corriendo de aquí para allá. Se volvió duro, agreste, salvaje, muy material tras el Diluvio Universal. Se perdió la conexión espiritual con el Cosmos y pusieron la Matriz 3D, que es lo hoy día comúnmente consideramos lo natural, la Naturaleza, La Realidad; y no nos dejan, o no nos dejaban, ver algo más allá.



Como apenas tenemos unas nociones básicas de electromagnetismo no somos capaces de concebir el “milagro” de ver patos volando y después chapoteando en una laguna. El Agua y Su Conciencia tiene mucho que ver en ese “milagro”. Somos, los seres carnales, seres húmedos, ¡no es broma! Nuestro cuerpo es unas ¾ partes agua. Agua del grifo, y luego ves a algunos tipejos que se consideran muy importantes, superiores; como si el planeta girara al redor de su ombligo, como si nunca tuvieran que orinar. Y alguno hay que se mira incluso más abajo.



Lo luminoso de este asunto es observar como funcionan estos tipos con la “cabeza de abajo”, en vez de con la de arriba, que tan solo les sirve para llevar gorra. Hay otros muchos “milagros” en este mundo, es por eso que llegan de continuo tantos visitantes; incluso dioses y diosas, asombrosos.

Pero la mayoría de nosotros no somos nunca conscientes de su presencia, ni tampoco de la de arcángeles y serafines. Tal vez es por ello que se consideran sagrados algunos textos donde se relata su presencia y comunicaciones; lo suyo es un continuo ir y venir, pasar por aquí, y alguno dejando huella, como hicieron los egipcios y griegos. Esto no se puede comprender desde un tiempo lineal, ferroviario, de reloj y calendario.



¡Es que habló con Elías! Le dijo: ¿Qué haces aquí?

¿Y después que pasó? ¿Qué sucedió en los años sucesivos? ¿Acaso fallecieron ambos?

Seguimos sin entender lo más básico de la Historia Sagrada, ¡no se muere uno!

En Dios y por Su Gracia sigue Elías existiendo. Y ahora le pregunta a usted:

¿Qué haces aquí?



Si no conoces la respuesta después no te quejes de que esté el clima revuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agenda A

Agenda A Hacer algo Pro bono publico no suele tener recompensa alguna en estos días pero se queda muy a gusto tu conciencia. Les voy a ...