Verle las orejas al lobo
Mucha gente no se ha enterado todavía que cosas como el mal de ojo, los amarres, las denuncias en seco, todo eso, ya no funcionan o tienen resultados contraproducentes, inesperados.
No para de venir gente de África e Hispanoamérica que parecen, mentalmente, talmente sacados de los tiempos de los romanos; tienen un atraso de milenios.
Como para ponerte a explicarles, por ejemplo, qué son y cómo funcionan las I.A., yo es que desisto de tal empresa. Ya hay países como Albania que tienen a una ejerciendo de ministra, la llaman Diella y parece que funciona bastante bien. Se han hecho grandes esfuerzos para subir el nivel general de la gente de este país, de sus naturales, los vecinos, pero con este nuevo cargo venido de fuera la nave España no va ni de coña.
Esto es así y a mi no me mire mal. Yo no soy ni de santos ni de demonios y procuro ver las cosas como son y como están (que no suele ser lo mismo) así pues preveo cambios drásticos, incluso crueles, tipo Nepal, en muchos lugares del mundo, y aquí por ahí le andaremos. Cualquier día saltará la chispa.
Mirar hoy día mapas sobre como estaban las cosas hace siglos, por ejemplo la América Española hace poco más de 200 años, y después como están hoy día puede resultar desolador. Pero así es el estado del arte actual y así yo se lo cuento. Por cierto el mapa es británico, del año 1810, de cuando había la invasión francesa y la Guerra de la Independencia Española.
Encantadores vecinos tenemos al norte, los franceses, y al oeste nos encontramos con que los portugueses pidieron en aquellos días ayuda a los ingleses para liberar su país y después se unieron a ellos para destruir todo lo que encontraron en España de la que iban tras los franceses hasta que pasaron el río Bidasoa. Este país quedó desolado y los criollos americanos aprovecharon para independizarse, traicionando a su madre patria, y pasándose al bando británico y masón, el vencedor. Son lecciones de la historia que conviene no olvidar.
¿Compensa el aguantar millones de turistas europeos por tantos millones de inmigrantes como se han quedado aquí a vivir? Echen cuentas, pues el turismo se puede esfumar de un año para otro y... ¿entonces qué? ¿Qué ocurrirá al día siguiente de dejen de cobrar “la paguita”? Nosotros no les debemos algo pero ellos se querrán cobrar de todo.
Entre el Debe y el Haber siempre has de tener algo, como dicen los de los bancos.
Y bien... ¿Qué tenemos? Una estratosférica deuda externa en manos de fondos buitre y “financieros” variados. ¿Me sigue? Es fácil visualizar este asunto. No tenemos ni para nosotros mismos y el fantasma del hambre ya está por ahí, rondando.
¿No le ven las orejas al lobo? Por cierto los de esta zona de España están caninos, los incendios de este verano causaron unos destrozos enormes y están pasando hambre, sí, hambre. Yo estoy avisando a los de dos patas, nada más.
Rascayú ¿Cuándo mueras qué harás tú? Rascayú.
Seguramente se irá con algún caimán... ¡Se va el caimán, se va el caimán!
Pues llévatelo, jolina, estás tardando. Un poco de humor nunca viene mal. ¿Verdad?







No hay comentarios:
Publicar un comentario