Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena


Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena


Seguimos a vueltas con el extraño “cometa” que en estos días está entrando en nuestro sistema solar, emitiendo una curiosa luminosidad y una aun más extraña señal de radio, como si fuera una baliza espacial. Una inmensa “roca” hecha de níquel casi puro y que suelta CO 2.

¿Si dentro de unos años apareciera otro artefacto como 3I/ATLAS qué dirían entonces los expertos?

Bastante están tratando de engañar u ocultar con este “cometa” así que como aparezca otro, diferente, que se vayan preparando. Ya vale con esta ceremonia de la confusión y el cuento para niños, los hijos de los siervos, de que estamos solos en el universo. Ya no hay zares ni los volverá a haber.



Si el sucesor de este ATLAS fuera más pequeño o veloz o con diferente arquitectura... ¿seguirán los expertos asegurando que son cometas? En cometa tendrían que salir ellos de sus cátedras y departamentos, los bien pagados. La suya es una ciencia sin conciencia y así les va en sus tristes vidas de sirvientes a... La Verdad Oficial.



¿Porqué le llaman cometa a algo que viaja con su cola apuntando al Sol en vez de al revés? ¡Está tomando energía de la estrella! ¿O es que ya no saben sumar 2 y 2? El que tenga una forma exterior similar a una gran roca no quiere decir más que sus constructores no usaban el Sistema Métrico Decimal y no necesitaban poner antenas y cachivaches en el exterior. Fueron a lo simple y necesario para el viaje estelar, níquel de la mayor pureza en la carcasa externa.



Supongan por un momento, soy escritor de ciencia ficción, que el próximo artefacto que se pase por aquí fuera una nave exploradora, con tripulación, ¿con qué cara se quedarían los expertos? Aprovechen ahora para aprender todo lo posible de esa rápida pasada de 3I/ATLAS. La galaxia está llena de cosas extrañas, muy lejos de todo lo que conocemos, ¡usen su imaginación!

Si no aprendemos rapidito no sabremos defendernos de cualquier amenaza estelar o pedrusco vagabundo, ¡el meteorito!



Aprovechen ahora que tenemos tiempo, es nuestra Cita con Rama. Aunque no sean las cosas como en la novela de Arthur C. Clarke, si estamos ante algo con conciencia, una conciencia diferente a las nuestras, una conciencia... ¡alienígena! Y vendrán muchas más.


De Granja de Moreruela a Benavente, por la Vía de la Plata. Año 2011.


 En el mes de noviembre del año 2011 fui con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León hasta Granja de Moreruela para caminar hasta Benavente.




Detrás de la iglesia se encuentra el indicativo para elegir si se va hacia Orense, por el Camino Sanabrés, o a Astorga por la Vía de la Plata. Nos vamos para Astorga una mañana de niebla y bastante fresca.




Comenzamos andando por un tramo muy entretenido entre robles y encinas. 


A unos 9 kilómetros llegamos a Santovenia del Esla. Una curiosa estatua de sirena sobre las conchas del Camino de Santiago.




Nos dirigimos rápidamente a la Iglesia de Nuestra Señora del Tovar, que tiene cosas muy interesantes para ver. Por ejemplo esta imagen  de un ángel castigando a un demonio.





Salimos de Santovenia del Esla y el siguiente pueblo es Villaveza del Agua y de ahí a Barcial del Barco. La iglesia de Santa Marina tiene una curiosa torre octogonal.




Ya no son horas para visitar iglesias así que nos vamos de bares.




Parada técnica para comer algo y charlar un buen rato. Alguno, como Virgilio, se traía el vino de casa, por si las moscas. Pero en Zamora vino siempre hay de sobra.




Antes de marchar entramos unos cuantos a conocer el Albergue privado Las Eras que había sido inaugurado unos meses atrás y estaba como nuevo.


Después regresamos al bar Borox para ponernos a las órdenes de Virgilio que nos guiará hacia Benavente.


Una vieja señal de cuidado con el tren nos avisa de lo que nos encontraremos unos kilómetros más adelante.


Tenemos que aprovechar el viejo tramo del ferrocarril de Astorga a Sevilla, la Ruta de la Plata.







El paso por el puente ferroviario  sobre el río Esla es algo inolvidable.
Después viene un tramo un poco lioso y yo tiré por una ruta que me ahorró algún kilómetro.


Y al fin Benavente, que ya tenía ganas de volver por allí.




Llegué a tiempo de comer, estupendamente, en el restaurante del Parador Nacional de Turismo y tan bien estaba que tuvo que venir Virgilio a buscarme acompañado de unas compañeras. ¿Arrancamos?
Pues no, ya que estamos tomamos otra ronda de chupitos y ya se verá.
Otro domingo continuaríamos hacia Alija del Infantado y ya subiré las fotos otro día.
Buenos recuerdos de amigos que ya no están con nosotros al día de hoy.

Prosperidad y rapacidad


Prosperidad y rapacidad


Un estado, el español o el chino, puede situar su prosperidad por encima de la de sus habitantes, los vecinos de su territorio, pero no debería; no es sabio ese comportamiento, a la larga traerá muchas rebeliones y problemas variados. Por todas partes sobran legiones de políticos y funcionarios, e inspectores de Hacienda.



Cada persona ha de buscar su prosperidad o su ruina personal, y por sumatorio el de su comunidad. Pero eso sí nunca se olvide este viejo dicho:

El que no trabaje que no coma.

¿Quién escribió tal cosa hace siglos?

Siglo tras siglo hay que repetir las mismas lecciones. Una persona madura, dueña de si misma, que dejar correr su intuición y procura no perder el buen criterio en su vida diaria es difícil de engañar y más aún de manipular. Y mire usted que los publicistas y propagandistas actuales son muy buenos en lo suyo. Tienen las televisiones y la mayor parte de las redes sociales a su servicio.



¿Financiación? Los millones y millones que necesiten, que es por la Agenda A o por el Cambio Cromático. O la Ascensión a la Novena... Dimensión, cualquier cuento que se les ocurra, pero que venda bien, que los consumidores son compulsivos y están deseosos de “estar a la última”; salir a la calle con pantalones destrozados, enseñando el ombligo o los glúteos o lo que sea que les hayan vendido, y ellos pagado.


Cambiar el actual estado español, tan inoperante, es algo casi acuciante pero... ¿Qué probabilidades tendríamos de éxito? ¿Usted ha jugado alguna vez a los dados? ¿Sí?

Bueno, pues yo diría que ahora mismo, este otoño tenemos una probabilidad entre siete que nos salga el punto, y aparte. Por fin.

¿Me sigue? ¿O prefiere que le impongan el Euro Digital y todo lo demás?


Continuamos aceptando la perniciosa idea de que este planeta está superpoblado cuando lo verídico y verificable es que está mal gobernado; de pena. Pero los políticos están tan “blindados” y tan rodeados de escoltas que es casi imposible ponerle las peras al cuarto ni a un simple alcalde; por cualquier cosa que se les diga se auto-perciben... ofendidos. Y te ponen una denuncia millonaria.


Pretender en estos días que la humanidad es ahora una gran familia puede parecer pretencioso, o anticuado, pero es que soy escritor de Anticipación y esto son cosas que veo venir, y además lo deseo. Otra cosa es taparse los ojos ante la inmigración ilegal; la esclavitud en España fue abolida a partir del año 1880. Y eso es, a mi modo de ver, lo que hacen las ONG que traen gentes de África; esclavismo, algo anti-humano. Se debería perseguir por tierra, mar y aire.


Menos jactancia que no me entero de nada


Menos jactancia que no me entero de nada


La Realidad también es un concepto resbaladizo y más con los cambios que están sucediendo en la Matriz 3D Planetaria, terremotos fuertes como el sucedido en la península de Kamchatka son solo avisos para avispados. Han desaparecido en este año “velos” que impedían acceder a otras densidades y también han desaparecido o pasado a penumbra seres que se empeñaban en mantenerlos activos y con ellos la servidumbre del pueblo terrícola. Mis encantadores vecinos de cualquier barrio de cualquier ciudad o villa de este dichoso mundo.

Me jacto de haber salido de la ignorancia en la que me crié y viví hasta que comencé a publicar libros. En los tres últimos que he publicado he dejado a un lado los relatos de ciencia ficción, así que he procurado compartir con ustedes lo que buenamente he conseguido aprender, de buena fe.

La Matriz 3D y sus lentos cambios pero imparables, la Dominación de unos seres ignotos sobre la mayor parte de la humanidad durante milenios, la gran mentira que es La Verdad Oficial (sobre todo la científica) la Guerra Interminable, pues a un conflicto le sigue otro y otro sin solución de continuidad haciéndonos así creer que los terrícolas somos seres belicosos, agresivos por naturaleza.


¿Es jactancia decir que estoy en paz con mi conciencia?

Aunque de vez en cuando me mande a la...

Cuando estás en paz estás a bien con Dios, la Conciencia Suprema.

Procuro disfrutar de mi jubilación, merecida, y escribo algo todos los días. Eso mismo les animo a ustedes a hacer, escriban a diario y si pueden publiquen sus cosas. Textos, imágenes, vídeos, el caso es crear cosas, cosas nuevas, ¡diferentes! Pero de continuo, así irán enriqueciendo su conciencia propia y la ajena.


Pobreza, se me cae el alma a los pies andando por las calles del barrio viendo algunas cosas.

Hoy día, observo, las chicas van por la calle con el móvil en la mano y por delante del cuerpo, como si fuera... el escudo del Capitán América. ¿De qué tienen que defenderse? ¿Qué es lo que perciben?

¿Alguien me puede dar signo o señal? Me cruzo a diario con mujeres, que ya no son unas crías, caminado solas o en pareja por la calle y en cuanto voy a pasar cerca de ellas se ponen a hablar... ¡a voces por el móvil! En árabe o en español o en... ¿Tendré ahora aspecto de individuo mal encarado? ¿Es por mi escaso cabello blanco? ¿Qué les pasa? ¿Qué es lo que temen?

Pero si voy en sandalias y con esta barriga no puedo ni echar a correr... ¿Es por las I.A., de los celulares? ¿Sienten que les protegen o algo así?


Necesito que alguien me ilustre sobre este tema. Yo es que el móvil apenas lo saco de casa, de un cajón, del modo avión. Y no me entero de lo que pasa. ¿Y usted?



La Luna es una cruel amante, de R. A. Heinlein

 


La Luna es una cruel amante, de R. A. Heinlein


Novela publicada en el año 1966

En la colonia lunar soviética, del año 2075, tienen como consultora a una portentosa I.A., que el protagonista, Manuel, llama Mike, por el fundador de la famosa I.B.M.

El caso es que Mike comienza a tener conciencia propia y este Mike tiene el control de La Luna.

Pero Manuel, que es un operario minero de túneles lunares, tiene un brazo especializado, bueno, más bien son 12 brazos izquierdos. Según las necesidades del servicio se pone uno u otro, y además tiene línea directa con la I.A.

Observa que Mike está desarrollando un curioso sentido del humor, y le ríe las gracias y los chistes.

Pero aparece una chica, Wyah, entra en su vida y trastocará su vida, incluso a Mike que comenzará a llamarse Michelle para tratar con ella.

Conspiraciones por aquí y por allá comienzan a crecer como setas por las ciudades lunares.

El profesor De la Paz, peruano, irá introduciendo a la pareja protagonista en el cogollo del meollo de la gran conspiración: conseguir la independencia lunar y que uno de ellos sea el Presidente del nuevo estado. Y la I.A., se apunta a la insurrección, ya son cuatro patas para un banco.

¿Triunfarán?



Es una novela del maestro de la ciencia ficción Robert A. Heinlein.

Si a usted le atraen las conspiraciones y cómo se elaboran las diferentes teorías este debería ser su libro de consulta obligatorio.

En este enlace una estupenda reseña de la novela. https://sergiomadrigal.com/2019/04/24/resena-la-luna-es-una-cruel-amante-robert-a-heinlein/


Desnortados patriotas dando palos de ciego


Desnortados patriotas dando palos de ciego


Cuando estás en casa ajena o cumples las normas del propietario o... ¡puerta!

¿Qué majadería es esa de las Ocupaciones? ¿También de cuerpos y almas? Hay que ponerle fin a esta chifladura. Una cosa es la hospitalidad y otra la necedad. España se ha convertido en el país de los necios, y en casi todos los sentidos. Todos vemos lo que está sucediendo, a diario, en nuestros barrios y pueblos. Y como muestra un botón: lo sucedido este domingo en Madrid con el final de la Vuelta Ciclista a España.


No les estoy ahora hablando de un “cometa” invisible a la vista, si no de la mugre y roña de las gentes presentes. Por la caridad nos entró la peste.

¿No hemos aprendido nada de las lecciones de la historia de España? Somos sin duda alguna el pueblo más acogedor del mundo pero la tontería tiene un límite.


Que reine la concordia y el buen criterio, pero poco está faltando para que veamos en Madrid una manifestación como la sucedida en Londres días atrás, poco. Y las causas las conocemos todos, vale ya de mirar para otro lado. Todo esto que vemos en los periódicos y telediarios ha sido perfectamente planificado.


Un ejemplo de libro, literario, les traigo a colación: la expresión Patriotas, según tengo entendido, nació en los USA allá por los años 60 para denominar a los que defendían sus ataques despiadados sobre las gentes de Vietnam, por rojos. ¿No eran amarillos los ojirajos? Se les tiraba de todo encima por ser rojos y de rojos tildaban a todos los yanquis que se oponían a semejante barbarie.

Hoy día no sé si ha cambiado mucho las connotaciones del término Patriota, solo entiendo que los bombazos caen ahora en el Oriente Medio, nuestros vecinos del otro lado del Mare Nostrum.


Ahora los rusquis de rojo no tienen ni las bragas de Noche Vieja, son ultra capitalistas acérrimos y los chinorris de roja solo tienen la bandera con estrellas. Entonces... ¿Qué es lo que yo debería entender cuando escucho la expresión Patriotas referida a gentes españolas? A ver, vecino, ¿me lo puede usted explicar? ¿Dónde se encuentra el insidioso enemigo de la Patria? ¿Dentro o fuera del país? ¿Arriba o abajo?

A mí me encanta el arroz aliñado con pimentón picante, eso... ¿en qué me convierte?



Honor llevamos en la sangre


Honor llevamos en la sangre


Ya no tenemos ni Cielo encima ni Infiernos debajo, se ha hecho una limpieza profunda de muchas cosas que nos impusieron durante milenios. Fin a la reencarnación obligatoria, ¡el túnel de luz! Todo aquel montaje tecnológico que nos hacían creer que era natural, que lo había hecho Dios.

Ahora toca completar la limpieza superficial, colocar y ordenar cada cosa en su sitio. Todo va a quedar requetebién.



Algún día, dentro de unos años, a todos, a toda la humanidad le llegará La Claridad. De una manera extraña al principio, e innegable años después. Después... Dios dirá.

Tonterías las justas y el chocolate con churros hasta que lleguen esos eventos. El dinero, nunca olviden esto, es la soga con la que nos han tenido atados como si fuésemos ganado doméstico y las continuas guerras para la extracción de almas de este mundo han sido provocadas; ya se darán cuenta por sí mismos.



Estamos en el Año 1 del resto de nuestras vidas, ¿me sigue?

Miren hacia delante, un mundo con miles y miles de millones de terrícolas, plenamente humanos, llevándose bien. Podemos dejarles un planeta maravilloso a los descendientes. No es un problema de tecnología si no de sabiduría. La sabiduría es Celeste y estamos ya en la Era de Acuario, no les faltará lo necesario. Tal vez así lleguen a descubrir que este mundo es resumen y gloria de esta galaxia. Ese famoso “cometa” ATLAS que va hacia el planeta Marte es otra indicación de que nos queda mucho por aprender.



Una tremenda cantidad de seres acuáticos y terrestres, vegetales y animales, y nosotros: los humanos, acreción y resumen de docenas de razas galácticas que vinieron aquí, en su mayoría como refugiados de los conflictos estelares. Negros, rojos, amarillos y blancos, cada uno de una procedencia diferente, de distinta constelación para que lo entendamos, y que en este globo terrestre se asimilaron con el paso de los siglos. Ahora sí podemos decir que La Tierra es nuestra madre y que todos somos hermanos.


¿Machismo? ¿Racismo? ¿Supremacismo? Todo eso vino de fuera, ya se irán ustedes dando cuenta. El residuo terrícola, humanoide, es tremendamente amoroso, acogedor, hospitalario, y lo llevamos en nuestro ADN y en la sangre. No necesitamos fingir entre nosotros para darnos unos buenos abrazos y achuchones, y palmadas sonoras en la espalda, somos así. Los españoles, como cualquier otro pueblo de este mundo, no vamos a bajar la cabeza ante ningún ser extraordinario, estelar, pues tenemos Honor, que de Dios viene y tan solo a El se ha de dar.


El final de la infancia y la servidumbre


El final de la infancia y la servidumbre


Debemos ya dejar de pensar en términos de amos y siervos, esa cosa que nos quedó del Siglo de Oro y los imperios. Un pueblo que se precie, todos sus vecinos, desde los niños a los ancianos, ha de rechazar, de plano, esa clasista forma de pensar. Estaría bien en... los tiempos de los reyes godos, pero ahora no. La servidumbre actual está bien disimulada pero es funcional, y si algo funciona ellos no cambian su modo de proceder.



Mucha gente se cree hoy día libre por ser un consumidor compulsivo aunque su vida sea una cagadita de cordero. Agachan la cabeza en cuanto les levantan la voz y solo se sienten valientes con el teléfono en las manos, insultando a troche y moche. Recuerden ustedes la cola que hicieron en el Vacunódromo.

¿Ha cambiado algo su modo de ser? Pues ya es hora de hacerlo.



Y por lo demás y en mi opinión Cartago ha de ser...

Digo, digo, quiero decir que el euro digital es para control mental. El de ellos sobre ustedes, no acepten un mayor grado de servidumbre. ¿Cómo se podría aliviar este estado de cosas? Sin quemar el parlamento, como han hecho en Nepal.



Lo primero es visualizar bien claro la trampa para ratones que es lo que llamamos dinero.

El siguiente paso es ver como se utiliza nuestra propensión a las adicciones y después el uso principal que le dan a las drogas: producir más dinero. Tercero, crear dinero ficticio y con eso llenar de deudas ficticias, externas, a estados y particulares. ¿Me siguen?

Del rey al porquero todos son servidores del dinero. Es verdad.


No se puede servir a Dios y al monedero, ¿vamos viendo mas claro? Yo escribo a fondo perdido, sin recibir un chavo a cambio pues mi riqueza es saber quien soy y como soy. Eso es impagable, ¡pero no soy mejor que ninguno de ustedes! Soy escritor de ciencia ficción y un vecino más de la ciudad de los dos ríos; me siento hermanito de los perros aunque orinen en la puerta de casa. Mientras no lo hagan sus... amos.


Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena

Aprovechemos el tiempo para aprender de una conciencia alienígena Seguimos a vueltas con el extraño “cometa” que en estos días está entran...