Pobres de espíritu
Seguimos sin entender de qué va la jugada en este mundo.
Sabemos que hay hormigas y peces voladores, ¿y eso porqué?, ¿porqué vuelan los escarabajos?
¿Y a ninguno de nosotros se le ocurre echar a volar? Aunque sea en modo espiritual.
Tenemos templos por todas partes decorados con ángeles, arcángeles, incluso serafines. ¿Y a nadie se le ocurre hoy día tomar ese Camino de elevación?
Materialistas obscenos es lo que tenemos por todas partes, y venga guerras y más guerras. Cuando se terminan tendría que ser la ONU, todos los países que no intervinieron, a escote, los que corrieran con las reparaciones. Igual así habría menos.
Las hormigas saltan de la tierra, los peces del agua, y a los humanos nos hacen saltar por los aires a bombazos. Mal camino es ese. ¿Qué es lo que no entendemos?
Han encontrado hace poco tiempo un nuevo tipo de sangre humana en el Caribe, con este ya son 48 los grupos sanguíneos conocidos en la raza humana. Si cada raza animal, cualquier raza, solo tiene un tipo de sangre... ¿porqué nosotros tenemos 48?
No, nunca hemos estado solos; Ellos están aquí, somos Nosotros.
48 tipos distintos... esto parece la ONU Galáctica, caramba.
Lo imposible es tan solo para los pobres, pobres de espíritu. Hoy día ya no se ve a tipos como Don Pelayo a caballo, dispuestos a rebelarse. Nadamos en mentiras, tanto ricos como pobres, pero tan solo los muy ricos se benefician de ellas; las producen con profusión, tienen empleados trabajando día y noche ideando otras nuevas y extendiéndolas por los medios de comunicación y redes sociales. Las mentiras nos afectan a todos aunque cerremos los ojos para no verlas.
Seguimos siendo tontos , pero muy tontos, aunque algunos nos revelemos.
ResponderEliminar¿Revelarse? Tu hermano Carlos sí que sabe de revelar... ¡te voy a dar una colleja! A ver cuando quedamos para tomar algo.
ResponderEliminar