Desnortados patriotas dando palos de ciego
Cuando estás en casa ajena o cumples las normas del propietario o... ¡puerta!
¿Qué majadería es esa de las Ocupaciones? ¿También de cuerpos y almas? Hay que ponerle fin a esta chifladura. Una cosa es la hospitalidad y otra la necedad. España se ha convertido en el país de los necios, y en casi todos los sentidos. Todos vemos lo que está sucediendo, a diario, en nuestros barrios y pueblos. Y como muestra un botón: lo sucedido este domingo en Madrid con el final de la Vuelta Ciclista a España.
No les estoy ahora hablando de un “cometa” invisible a la vista, si no de la mugre y roña de las gentes presentes. Por la caridad nos entró la peste.
¿No hemos aprendido nada de las lecciones de la historia de España? Somos sin duda alguna el pueblo más acogedor del mundo pero la tontería tiene un límite.
Que reine la concordia y el buen criterio, pero poco está faltando para que veamos en Madrid una manifestación como la sucedida en Londres días atrás, poco. Y las causas las conocemos todos, vale ya de mirar para otro lado. Todo esto que vemos en los periódicos y telediarios ha sido perfectamente planificado.
Un ejemplo de libro, literario, les traigo a colación: la expresión Patriotas, según tengo entendido, nació en los USA allá por los años 60 para denominar a los que defendían sus ataques despiadados sobre las gentes de Vietnam, por rojos. ¿No eran amarillos los ojirajos? Se les tiraba de todo encima por ser rojos y de rojos tildaban a todos los yanquis que se oponían a semejante barbarie.
Hoy día no sé si ha cambiado mucho las connotaciones del término Patriota, solo entiendo que los bombazos caen ahora en el Oriente Medio, nuestros vecinos del otro lado del Mare Nostrum.
Ahora los rusquis de rojo no tienen ni las bragas de Noche Vieja, son ultra capitalistas acérrimos y los chinorris de roja solo tienen la bandera con estrellas. Entonces... ¿Qué es lo que yo debería entender cuando escucho la expresión Patriotas referida a gentes españolas? A ver, vecino, ¿me lo puede usted explicar? ¿Dónde se encuentra el insidioso enemigo de la Patria? ¿Dentro o fuera del país? ¿Arriba o abajo?
A mí me encanta el arroz aliñado con pimentón picante, eso... ¿en qué me convierte?
Para el primer párrafo yo tengo la solución , necesito carta blanca , y se acabó.
ResponderEliminarLas guerras de hoy en día son a causa de ciertos empresarios , no hace falta nombrarlos , solo mirar donde están las grandes fábricas de armamento , si no hay guerras , para que el armamento....
Si quieren acabar con el capitalismo que lo hagan, pero la propiedad privada viene de muy antiguo. Anterior a los romanos, y al que se metía en casa ajena le... Es bien sabido.
ResponderEliminar