Estafas al por mayor


Estafas al por mayor


Con la presencia cada vez mas acusada de una densidad sutil en nuestro día a día hay más gente que se sale de su cuerpo carnal, que es inconsciente de este hecho, normalmente, y se va a dar un garbeo, incluso por tierras lejanas. Por ello no se extrañe usted si se sorprende recorriendo los puertos de Escocia o de Noruega, ni tampoco de encontrarse, en esa densidad, a un chino o un hindú perdido, dando vueltas por las calles de su barrio.

Es algo que irá a más con el paso de los meses, también lo de encontrarse animales, pájaros, en lo que al principio le parecerán sueños lúcidos. Estos cambios comenzaron, por lo que yo sé, en el verano del año 2.013 pero hasta ahora han sido imperceptibles para la mayoría de las personas.

Si observa usted comportamientos extraños, inusuales, en los animales, las palomas y golondrinas, de su barrio por ejemplo, es por esta causa.



La Resonancia Schumann dejó de estar fija a 7.83 Hz en aquel verano y desde entonces es variable, y no suele bajar de los 20 Hz. Y seguirá subiendo.

Cambios en la economía mundial, mas bien cosméticos, para empujarnos hacia la moneda digital y un mayor control social, dominio mental, por las corruptas élites que manejan esa inmensa estafa. A esta gentuza le gustaría que volviéramos a los 8 hertzios y el Sueño Eterno, pero resulta que cada mes despierta más gente. Podría ser que los chinos consigan realizar un sistema de conteo monetario diferente utilizando computadores cuánticos. La riqueza de las personas y las naciones no puede sustentarse por mas tiempo sobre el engaño, estafa, que es el dinero fiduciario. No hay que ser muy sagaz para darse cuenta del hecho, fecho, fechoría.



Se podría, es una idea, realizar una unidad de intercambio que se podría llamar ESCUDO, el nombre transmite seguridad, y se podría utilizar como moneda mundial.



En otro sentido pero mirando al mismo asunto: suponga usted que hasta agosto de 2.013 la Matriz 3D de este mundo hubiera estado fijada en un número, el 3 para los que no les gustan las matemáticas, el álgebra, el cálculo numérico y todo eso, bien pues en aquel mes la Matriz comenzó a variar... ¡hacia arriba! Hacia el número 4, y en ese cambio estamos. Es un cambio que notan los grillos y las lechugas, las truchas y los salmones, todos los pájaros del cielo.

¿Y usted?

No me sea trucho, que no le escucho...



Hay otro tipo de cosas: energías y datos que llegan del espacio exterior y que por ser tan sutiles igual no se enteran ni las mariposas. Recuerde esto siempre: la energía, ya sea onda o partícula, es el sistema de transporte, el tren para que usted me entienda, pero lo importante es lo que transmite, lo que transporta: los pasajeros y sus mercancías. En el momento que usted asimile tal cosa viajará ¡por todo el universo! Ligero de equipaje, eso sí.



Salude y de los buenos días a los barrenderos, están haciendo una gran labor social. Este país y mundo necesita una limpieza en profundidad y los vecinos deberíamos colaborar activamente. Y en muchos sentidos. Tenga usted mucha precaución con las ciber monedas y esas tecnologías de cadenas de bloques enganchados, solo benefician a los que lanzan esas cadenas desde lo alto de la pirámide para atrapar a los que se vayan poniendo debajo, (poniendo su plata)


2 comentarios:

Agenda A

Agenda A Hacer algo Pro bono publico no suele tener recompensa alguna en estos días pero se queda muy a gusto tu conciencia. Les voy a ...