Ángeles sin defensa
Como decían las abuelas: solo los malvados tienen los días ocupados, nunca llegan a estar jubilados. Invierten tanto tiempo y dinero en armamento que terminan por salirse con la suya y mandar el mundo al carajo. Constantemente están drenando las riquezas de las naciones para dedicarlas a “la defensa”. El resultado es siempre el previsible... ¡Kapummmm!
Son las pequeñas cosas del día a día las que nos hacen felices, verdaderamente felices, y en ese estado tan sutil es cuando transmitimos Amor, Amor Universal. No como una idea filosófica sino como algo perceptible incluso en nuestra realidad tridimensional.
Piense usted: entra en un bar a tomar algo... ¿al lado de quien se sentaría?, ¿de un tipo triste, avinagrado o de una chica resplandeciente y con una sonrisa de oreja a oreja? Su Destino, Su Camino, su Karma, ¡es usted! Usted elige: es entre el Amor o la Destrucción. De todo hay en este mundo constantemente.
La inútil búsqueda del placer continuado nos conduce a la idiocia, a la mendicidad emocional, y a ensoñamientos pedestres sobre todo en la edad madura. Como diría Heráclito: no progresa quien se enloda sino quien se seca.
Mientras este mundo nuestro cuelgue cual marioneta de un trampantojo llamado Dinero a una destrucción le seguirá otra, y seguirá floreciendo en este estercolero el “amor comprado”. España es un país puntero en este tema, incluso los jerarcas del Reino puntúan siempre que pueden, con claras y con oscuras. También hay entre ellos los que están a pelo y pluma. De todo tenemos, punteros. Y por mas plumas que derraman sobre sábanas y almohadas mas putos de primer agua se vuelven y revuelven.
¿Ya no quedan ángeles en este mundo? No toquéis a los niños...
Estamos en un mundo en disolución pero no hay excusa para ciertas barbaridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario