Nunca llegarás a Aldebarán 38048
Hola amigos, es una estupenda novela de ciencia ficción que publiqué en el año 2017. Y comienza así:
En el tercer año triunfal del triunfante gobierno de la bisnieta del Gran y Augusto Triunfo y Boleta ocurrió que el presente relatador tuvo la gran desgracia de ser el único acertante en el sorteo de los viernes del Euroasianaustralianmillones; aquella descomunal cantidad de dinero en efectivo y participaciones asociadas en Fondos Corporativos tales como El Buitre Negro y El Cóndor Pasante rebosantes de bonus basura me hizo pensar, incauto de mí, que me sacaría del muladar de vida que tenía y podría al fin volar cual águila imperial hispana sobre las vidas ajenas y sus infames estercoleros.
Así comienza la historia que llevará a un camarero de un mesón del Bierzo y una "camarera", Reichel, del Loro Parque de Tenerife, a viajar por el sistema solar en un viaje programado a bordo de una fabulosa espacio-caravana, Rocín Brillante. Pero durante su viaje, el 38048, y acompañados por sus dos perritos, son muchimillonarios, en La Tierra se desatarán los demonios.
Recorriendo la Falla de Ladmis en el planeta Marte comienzan a suceder cosas extrañas.
De visita a la luna Encelado esta se despierta y empieza a gritar que ha llegado El Enemigo.
¿Qué enemigo? Hay que salir escopetados.
Comienzan a ser perseguidos de planeta en planeta hasta Plutón y más allá.
Serán capturados por Los Vigilantes y Reichel será adaptada rápidamente a su modo de vida, pero no así el protagonista que tendrá que malvivir en un garaje durmiendo en la caravana.
Tiempo después ocurre que la vigilante ciudad espacial es atacada y la pareja aventurera logra escapar fuera del Sistema Solar.
¿Porqué nos han atacado? Reichel se calla.
¡Vayamos entonces hasta Aldebarán! No, y ni en sueños, Reichel sabe cómo doblarle la mano.
Así comenzarán un fabuloso viaje hacia el centro de la galaxia encontrando diversas civilizaciones, desde muy atrasadas, con respecto a la pareja, a muy avanzadas. Increíbles aventuras les esperan.
Llegarán a un planeta que como mucho conocen las locomotoras de vapor, pero la aventura resultará fascinante.
Y después irán a parar a un sistema solar con tres planetas habitados que viven bajo una dictadura militar.
El protagonista tendrá que pedir que le dejen participar en un concurso de tiro con arco militar. Para que le respeten un poco aunque sea extraterrestre. Y les dará una lección inolvidable.
Incluso se llegará a que 38048 tenga que ser rescatado y sanado por... Los Jardineros Cósmicos. Es amigo de los robots, y estos cuidarán de él y se pondrán a sus órdenes.
No dejen de leer esta odisea espacial, no se arrepentirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario