Novedades
Sigue despertando curiosidad el llamado por sus descubridores 3I/ATLAS, y resulta que son mucho mejores las imágenes obtenidas por astrónomos aficionados que las de famosas "Agencias", como la NASA. Penoso lo suyo, lamentable, lo siguen llamando cometa pero se callan el porqué ocultaron todos los datos obtenidos desde primeros de septiembre hasta ayer. ¿Pero no dicen que es un... cometa?
Ridículos, pero no quiero ofender a sus trabajadores. Desde primeros de septiembre esa "Agencia" forma parte de la Seguridad Nacional de ese país. Está controlada por los militares, ¿se entiende, verdad? Y por supuesto tampoco compartirán todos los datos obtenidos por sus satélites militares, secretos, al... público que les paga los sueldos.
¿Secreto? ¿Usted cree que esta gente tiene un Programa Secreto? ¿Que nos ocultan sus actividades?
¡No es posible...!
¿Es un pájaro, es un avión, es...?
Dígame usted qué puede ser. El caso es que pasaba justo por delante de la cámara principal de la Estación Espacial Internacional y en segundos la NASA apagó la cámara hasta se perdió su imagen. ¿Y eso? ¿No será un... cometa?
Estoy preparando unos nuevos relatos pero entre mientras voy haciendo vídeos cortos que cuelgo en mi canal de YouTube, los últimos están basados en las aventuras de Samur Pan y la novela Llamando a Base Castilla.
Pronto comenzaré con las aventuras de Dracón y El Abarrón, seguro que os gustarán.
¡Ah! que no se me olvide, el objeto interestelar es una nave, grande y fabulosa que se aleja en dirección al planeta Júpiter, acelerando incluso. Quiere marchar cuanto antes de este sistema solar y lo más lejos posible de este mundo de farsantes y pirados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario