Adolescencia incipiente
No haga usted caso de los "profetas de la fatalidad", nunca aciertan con sus pronósticos.
Ni nos va a caer un gran meteorito, ni se van a derretir los polos ni se van a cumplir ninguna de las llamadas "profecías religiosas", ni... La prueba la tienen en estos días con el llamado 3I/ATLAS y la cantidad de tonterías que están soltando en multitud de canales.
Ni viene hacia La Tierra ni llevaba vida humana a bordo ni... No es más que polvo y níquel, un gran montón de eso, que marcha, por inercia, hacia Júpiter. Paparruchas, vendedores de humo, mentiras y vídeos en YouTube.
SOL
Otro ejemplo de libro: siguen ocultando al público la importancia de la influencia del sol y sus tormentas sobre este planeta, y no solo su atmósfera. Es el cambio climático, es su gran influencia en volcanes y seísmos, en huracanes y tifones, en tantas y tantas cosas. La energía solar recarga a diario el planeta entero, no solo la superficie, la atmósfera.
Todo el ahorro que un país como España pueda hacer, en un año, en CO 2 y otros gases se puede ir al traste con la erupción de un volcán, ¡de un único volcán! Con tanta medida restrictiva estamos haciendo un pan como unas...
SEISMOS
Bueno es reducir la contaminación en las grandes ciudades pero tonto el pensar que vamos a salvar el planeta en patineta.
Hemos de saber adaptarnos cuanto antes a las nuevas condiciones solares y a sus continuas descargas de energía, que no solo afectan a este planeta, está cambiando todo el sistema solar.
Nuestra Matriz 3D también está cambiando y eso es algo inevitable; cada año que pase más gente se dará cuenta de que suceden cosas muy extrañas, irán viendo mejor por las noches cuando hacemos como que dormimos.
Debemos decir ya adiós a la infancia y aprender a comportarnos como adolescentes bien educados.
Los chicos y las chicas.
Todo en el universo nace de la unión de lo masculino y lo femenino, y cuanto mas puros sean mejores los resultados. Entonces comprenderán que increíble desastre, desastre humano, son los abortos provocados. A la par del ser biológico se crea el ser espiritual, si le dejas tan pronto sin asiento carnal, sin hogar. ¿Qué va a ser de ese terrícola desencarnado?
Repito: pongamos ya fin a la infancia de la raza humana, hemos de ser más conscientes de nuestros actos y de cómo afectan no solo a nuestros familiares y vecinos, si no a toda la Humanidad.






Fabuloso artículo Gracias Dani...
ResponderEliminarGracias a ti.
Eliminar