Abismos oscuros en la Matriz 4D
Si caminas por abismos oscuros El no te faltará, así pues obra según tu buen albur y saber, sin más.
El Amor es lento pero seguro, la Libertad como el aire para respirar; nuestros males tienen remedio así pues: paciencia y confianza hemos de buscar.
Llevo años escribiendo y publicando que el sol está cambiando hacia un nivel de energía, de temperatura de color, superior y eso cambiará, poco a poco, a todo el sistema solar. Los planetas, sean pequeños como Marte o grandes como Júpiter cambiarán apreciablemente, y este nuestro... también; no nos vamos a librar.
Otra cosa es que esos cambios tengan que ser, por fuerza, catastróficos; muchos daños se podrán evitar. Evitemos entonces las estériles polémicas entre nosotros y vayamos a lo que funciona; igual nos estamos cegando con las tecnologías. Les pongo un ejemplo: las bicis, aprendes a andar con ellas de niño y no se te olvida en la vida; tan solo cambias de modelo. Es algo que funciona.
Por meterles el... digo una idea novedosa: ¿cosas que se transmiten en la Matriz 4D?
Pues con facilidad y naturalidad: los virus y los hongos. ¿Qué les parece? Los que andan torpes como topos son ustedes; bueno, los que intentan manejarse en esa dimensión sutil y geometría complicada. Hablar de matrices o de holografías es para intentar que nuestros ignorantes cerebros pillen algo de la movida, la realidad es un Continuo. Usted puede bajar y esconderse en la oscuridad más intensa o subir hacia la claridad total. Dios a nadie le fuerza, mire usted por su alma.
Si quieren estar más protegidos de virus y hongos investiguen en la 4D. ¿A qué esperan?
¿Qué otras cosas se propagan con facilidad? Las malas intenciones, ¡ojo! Que esto no es algo que tenga un pelo de raro pues todos lo sentimos y casi ninguno lo aceptamos públicamente, pero si por ese "canal" nos llega una orden obedecemos con presteza, como cuando mandaron hacer cola en los vacunódromos. ¿Me sigue?
Me dispongo raudo y veloz a investigar la Matriz 4D
ResponderEliminarProcura entonces echarte una buena colonia, de hombre, no te vayan a confundir con un...
ResponderEliminar