Astral en renovación
Alto y Bajo Astral son conceptos que están siendo abandonados, por sonar a metafísicos o fantasmagorías, y ahora se prefieren los términos Tercera y Cuarta Densidad. Es lo mismo, es llamar a las cosas con diferentes palabras; sigue existiendo lo alto del cerro y el fondo de la cueva, el supramundo y el inframundo. Cambiamos las palabras nada más.
Sobre todo nos resulta difícil de admitir que no son Campos separados por una valla o muro; hay zonas de transición. Entre el Nº 3 y el 4 hay muchos decimales de por medio, ¿se entiende así?
Para nosotros todo lo que está mas allá del 4 es vaporoso, fantasmal; andan o corren los seres de un lado para otro con unos comportamientos infames la mayor parte del tiempo, pues su yo carnal es inconsciente del hecho. El más bonachón de tus compinches de taberna puede comportarse como un auténtico canalla en el Astral.
Sombreros, los sombreros blancos y los negros. ¡Son la misma gente! Tan solo cambian el Stetson blanco de los vaqueros por el negro de los fariseos. Si llevan puesto el blanco es porque quieren hacer algo que diríamos bueno, pero si llevan el negro mejor protéjase; el tipo es el mismo, la misión diferente; y usan ese código de identificación.
Como es arriba es abajo, pero a la inversa; la gente de fuera que pasa por aquí hace algo similar a lo de los sombreros, es cuestión de estar atento a las señales.
Un ser puede parecer monstruoso a primera vista, en el Astral, pero resultar un cacho de pan en cuanto te comunicas con él; una jata macizorrrrra puede ser un bicho malo como un demonio, y mas te vale que no te eche mano. Irse preparando amigos, que esto es lo que nos viene en un Campo Astral en constante renovación.
No se asuste usted por esta perspectiva de futuro, más bien piense que saldrá del actual sistema periclitado para ir a una especie de gran centro comercial donde usted podrá suministrarse de lo que tenga necesidad. Tiene usted que cambiar su visión de la realidad: de pobre, de pobre de espíritu, a rico. Ya verá cuantas cosas le sobran.
Sea como sea , lo mejor es irse al campo y disfrutar de la vida , sin más...
ResponderEliminar